Facebook Twitter Google Plus linkedin
  • Diplomado Virtual Gestión laboral online

Gestión laboral online

Elija un trabajo que le guste, y no tendrá que trabajar ni un día de tu vida. El Diplomado en gestion Laboral online está diseñado para aquellas personas que desean laborar en lo que le gusta, cruzando la línea del espacio y el tiempo en un mundo globalizado. Donde usted dirige, controla, regula y evalúa su forma de desempeñarse laboralmente. El Diplomado Virtual en Gestión Laboral es un programa de educacion continuada que se certifica.

Muchas de las labores que se ejecutan en las empresas no requieren de la presencia del trabajador en su puesto y pueden ser realizadas a distancia utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación, pero lo que si se requiere es su compromiso y responsabilidad. El trabajador disminuye los tiempos de desplazamiento, planteando una re-planificación del trabajo dejándose de enfocar por "horas en la oficina" a "horas dedicadas al trabajo" y los resultados obtenidos

Al referirse "a distancia" se habla de que el trabajo puede ser desempeñado en cualquier lugar del mundo desde su casa, la casa de un familiar o un amigo, en un café Internet, en un hotel, en un restaurante, en el automóvil, en la playa o en cualquier otro lugar que el trabajador considere pertinente y que le permite realizar la labor encomendada.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (computadora, el fax, el teléfono móvil, Internet (correo electrónico, chat, llamadas sobre IP y videoconferencia), son un factor importante para el desarrollo del trabajo hoy en día, ya que permiten la ejecución de una actividad, que bajo una relación de trabajo, se realiza fuera de los centros de trabajo, con apoyo de las nuevas tecnologías de la información.

En los últimos años, las empresas han adoptado estrategias basadas en el contenido para la atracción, conversión y soporte de los clientes. La generación de contenido como estrategia sigue siendo una herramienta para generar vínculos con las visitas que siguen creciendo.

Es por ello que está conformado por tres grandes módulos


1. EL teletrabajo, le da las herramientas necesarias para que puedan desempeñar su labor bajo esta modalidad, estando protegido por el sistema laboral empresarial.

2. Gestión de las redes sociales en las pymes o Gestión de redes sociales para profesionales. Usted tiene la opción de escoger uno de estos dos módulos, el que más se ajuste a sus necesidades, Aprenda cómo el uso de influenciadores puede contribuir al marketing de los productos, robusteciendo las campañas y ayudándole a llegar a un público más selecto.

3. Reuniones altamente efectivas Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, es necesario que sepa administrar su tiempo.


Dirigido a: Dirigido a todas las personas que en su diario vivir se ven en la necesidad de gestionar su vida laboral y requiere de herramientas para dirigir, controlar, regular y evaluar su forma de desempeñarse laboralmente.

Objetivo del Programa: Proveer al participante de los conocimientos necesarios para Planificar, Preparar y Dirigir su vida laboral, así como Dar Seguimiento a los Resultados; con el propósito que se alcancen los  objetivos preestablecidos, en el tiempo establecido, con los recursos presupuestados

Metodología: El curso se realiza en la modalidad online (elearning), asincrónico El estudiante deberá realizar talleres y ejercicios de análisis, participar en los foros y realizar comentarios de videos


Productos
Modalidad Virtual
Periodo Académico 4 meses
Incluye Certificación, al finalizar el curso FIDEE debe emitir un certificado en PDF para que el estudiante lo imprima
Número de Estudiantes Limitado
Tiempo que tiene el cliente para reclamar la oferta 3 meses a partir de la fecha de expedición del educaton.
Horario de atención La atención al usuario es de lunes a viernes de 7 a.m a 7 p.m.
Validar Educaton Se debe enviar el Educaton al correo descrito de la web para validar su autenticidad y recibirá un pin de acceso y los pasos a seguir.
Requisitos de inscripción Todas aquellas personas que deseen adquirir las competencias laborales para desempeñar labores en el campo de trabajo
Requisitos técnicos Se requiere computador, y conexión a Internet

Diplomado Virtual en Gestión laboral online


Aprenda a dirigir, controlar, regular y evalúar su forma de desempeñarse laboralmente.

  • Marca: Fidee.org
  • Código del producto: FIDEE 45
  • Virtual
  • Disponibilidad: En Stock
  • $250,000.00
  • $250,000.00


VirtualSi usted tiene la membresia de educatonclub, solicite su curso aquí Resgistre Membresia
Visite nuestro canal

Productos relacionados

Diplomado El futuro de la Universidad

Diplomado El futuro de la Universidad

Este Diplomado se dirige a profesionales de cualquier área relacionada con la Educación Superior, y ..

$50,000,000.00

Protocolo Empresarial

Protocolo Empresarial

Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, le pre..

$80,000.00 $80,000.00

Diplomado en Consultoría

Diplomado en Consultoría

Antecedentes  En primer lugar es necesario  hacer una aproximación a la definición de cons..

$2,400,000.00 $3,100,000.00

Programa de Competencias Directivas (PCD)

Programa de Competencias Directivas (PCD)

PROGRAMA DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS (PCD)DESCRIPCIÓNEn este curso se desarrollan las habilidades nec..

$1,600,000.00 $2,500,000.00

Programa Equipos de Trabajo Autodirigidos

Programa Equipos de Trabajo Autodirigidos

El Programa Virtual de  Equipos de Trabajo Autodirigidos (EAD) esta dirigido a todas esas ..

$250,000.00 $250,000.00

Etiquetas: Gestión laboral online