Facebook Twitter Google Plus linkedin
  • Tarjeta Regalo Educaton

Tarjeta Regalo Educaton

Las tarjetas de regalo es una excelente opción para obsequiar, donde la persona que adquiere la tarjeta, elige el valor total que desea obsequiar, y él beneficiado para redimir su bono y recibir su regalo simplemente envía la tarjeta para comprar con ella el curso que desee del portal de Educaton Colombia. Cuando piense en que regalar, piense en capacitación. Los mejores regalos son aquellos que nos hacen crecer intelectualmente.

La tarjeta tiene una vigencia de un año para que el estudiante la redima y la pueda aplicar a sus estudios y el monto mínimo de la tarjeta regalo es de $50.000,00. El estudiante puede utilizar su tarjeta regalo de forma fraccionada. Es decir puede realizar el pago de la inscripción,  y guardar su excedente para la matricula. La tarjeta regalo nunca es redimible en dinero en efectivo para el estudiante, siempre es aplicable a programas educativos de educación formal o cursos de capacitación y actualización, seminarios, congresos, o libros.

Productos
Modalidad Curso o Programas virtuales o presenciales de acuerdo a la seleccion
Periodo Académico De acuerdo a la selección del beneficiado
Incluye Certificación, al Finalizar el Curso se emite Certificado en PDF Para Qué el estudiante lo IMPRIMA
Servicios que incluye El curso Contiene foro, chat, profesor particular párrafo del resolver Dudas e Inquietudes de los Estudiantes
Número de Estudiantes Limitado
Tiempo que tiene el cliente para reclamar la oferta 6 meses a partir de la fecha de expedición del educaton.
Horario de atención La atención de las Instituciones vinculadas a Educaton atienden al usuario de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m.
Validar Educaton Se debe enviar el Educaton al correo descrito de la web para validar su autenticidad y recibirá un pin de acceso y los pasos a seguir.
Requisitos de inscripción Toda aquella persona que desee adquirir conocimientos sobre el tema – apto para todas las edades
Requisitos técnicos Se requiere computador, auriculares, y conexión a internet

Tarjetas de Regalo Educaton


Tarjeta Regalo Educaton

  • Marca: Fidee.org
  • Código del producto: FIDEE 13
  • Virtual
  • Disponibilidad: En Stock
  • $100,000.00
  • $50,000.00


VirtualSi usted tiene la membresia de educatonclub, solicite su curso aquí Resgistre Membresia
Visite nuestro canal

Etiquetas: Tarjeta, Regalo, Educaton